CompanionLink Professional

CompanionLink Professional 1.2g

El no va más en la sincronización de contactos

CompanionLink es un programa residente en plataformas Windows que te permitirá, sin complicadas configuraciones y demás, sincronizar los contactos existentes en diferentes bases de datos con tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CompanionLink es un programa residente en plataformas Windows que te permitirá, sin complicadas configuraciones y demás, sincronizar los contactos existentes en diferentes bases de datos con tu dispositivo.

Diferentes bases de datos como las disponibles en GoldMine, Lotus Organizer, Microsoft Schedule+, Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express entre otras.

Únicamente deberás preocuparte de seleccionar la aplicación a la que desees extraerle los contactos y especificar el nombre de tu dispositivo. Sincroniza y tendrás en tu PPC todos los contactos residentes en el programa seleccionado.

Pero esto no queda aquí, ya que la aplicación permite realizar modos inversos, permitiendo actualizar la base de datos de tus programas con los contactos residentes en tu PPC.

Toda una aplicación, de una utilidad más que importante, que aumentará las capacidades y rapidez de tu dispositivo.

Requerimientos mínimos:PocketPCWindows 98/ME/2000

CompanionLink Professional

Descargar

CompanionLink Professional 1.2g